Cada vez hay una mayor masificación de la información turística online. Encontrar una oferta segmentada y cuidadosamente seleccionada de hoteles singulares era una labor que, hasta el momento, debía hacer el usuario invirtiendo su tiempo y arriesgando en la decisión.

App Hoteles con Encanto se concibe con el objetivo de realizar una verdadera y cuidadosa selección de hoteles con características singulares que ayude al usuario a minimizar el tiempo de búsqueda. En esta app los usuarios encuentran fácilmente un hotel adaptado a sus gustos que les ofrecerá una experiencia única que de seguro superará sus expectativas.

Por ello, App Hoteles con Encanto no se queda con comisiones por reserva ni recibe ningún pago de los hoteles; se trata de un proyecto financiado con el pago de los usuarios, lo que garantiza una libre elección de los establecimientos por parte de nuestro equipo de selección, que trabaja constantemente para ampliar la oferta de nuestra app.

Con un único pago de 3,99€, tendrás en tu bolsillo una selección de los hoteles españoles más singulares, actualizados periódicamente.