CONDICIONES

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (“el sitio web”), aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura (el “servicio”) pertenecen y son gestionadas y suministradas por Soluciones Cuatroochenta S.L (“Cuatroochenta.com”, “nos”, “nosotros” o “nuestro”). Solo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

ÁMBITO DE NUESTRO SERVICIO

A través de este sitio web, nosotros (Soluciones Cuatroochenta S.L) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual todos los tipos de alojamiento turístico (por ejemplo, hoteles, moteles, albergues y bed and breakfasts, en conjunto el/los “alojamiento/s”) muestran sus habitaciones e instalaciones.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los alojamientos. Los alojamientos tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. El alojamientos es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación (por estrellas) de cualquier alojamientos disponible.

Nuestros servicios son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar (por ejemplo, spider, scrape), mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en nuestro sitio web para cualquier actividad comercial o competitiva.

ESTIPULACIONES VARIAS

App hoteles con Encanto y los logos de App hoteles con Encanto son marcas registradas por Soluciones Cuatroochenta. S.L.
En caso de controversia o inconsistencia entre las traducciones a otros idiomas de estos Términos, prevalecerá la versión en español emitida por Soluciones Cuatroochenta.

Conformidad con la ley aplicable y jurisdicción. Cada parte acepta la ley aplicable en territorio Español y la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la ciudad de Castellón.

Contactar con: Soluciones Cuatroochenta S.L. NIF B12877445 Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Jaume I de Castellón, 12071 Castellón de la Plana. Las notificaciones deben dirigirse a: Dirección comercial TLF 964 102 835 E-Mail info@apphotelesconencanto.com